Copias de Seguridad

Celulares

Los equipos tecnológicos de hoy en día, contienen muchísima información. Esa información es muy valiosa para el cliente, y desde WiComm siempre tratamos de tener el mayor cuidado de los datos que contienen esos equipos. Pero, no nos hacemos responsables por los datos, ya que el mismo proceso de reparación puede requerir el borrado de la información o puede realizar un borrado no intencional de la información.

Para su propia seguridad, siempre sugerimos que los equipos que ingresen a nuestro taller, estén totalmente borrados, o sea, sin información personal, ya sean contactos, mensajes o archivos multimedia.

Entonces, es necesario que el cliente realice una copia de seguridad de sus datos. Este proceso, debería ser un hábito periódico, así como mencionamos más arriba, los datos son muy valiosos. En nuestras oficinas, ofrecemos al cliente capacitación sobre la forma de realizar esta tarea, pero no estamos autorizados para realizar la copia por el cliente.

Todos los fabricantes tienen soluciones de copia de seguridad de los datos de sus equipos, y normalmente este proceso está bien documentado en el manual del usuario del equipo. En caso que necesite asistencia, gustosos vamos a ayudarlo.