Reparaciones

WiComm S.A. es una empresa que tiene ya varios años de experiencia en el servicio técnico y reparación. Manejamos varias marcas de teléfonos celulares, tabletas, televisores y notebooks.

Somos Centro de Servicio Autorizado de varias marcas reconocidas, y eso nos da un respaldo adicional para solucionar el desperfecto de su equipo, con las herramientas adecuadas y precisas.

Nuestros técnicos, además de tener capacitación constante de las marcas con las que trabajamos, también tienen inculcado el valor más importante que consideramos en cada reparación, LA CALIDAD.

Para nosotros un cliente satisfecho, es el que “no vuelve con el mismo problema”, si no “que trae otro equipo a ser reparado”.

En función a eso, todo el proceso de reparación que realizamos en WiComm, es finalizado con un control de calidad, que nos permite verificar el equipo antes que se le sea entregado.

Los procesos normales de reparación son los siguientes:

Desde el momento que su equipo ingresa para ser reparado, tiene disponible en nuestra página web para ver su estado, visite por favor aquí.

Posibles estados

Ingreso: es el primer proceso, cuando un equipo es ingresado a nuestro Sistema de Reparación, entregando al cliente una Orden de Trabajo (OT) con un número de CASO, Ej.: C-00000-XXXX.

Peritaje: es el proceso realizado por un técnico, donde se verifica el equipo, para determinar las fallas encontradas. De este proceso sale el presupuesto1.

Pendiente de aprobación: este proceso requiere de contacto con el cliente, para explicarle al mismo el problema detectado y el presupuesto1 de reparación de su equipo.

Aprobado: esta simplemente es una confirmación del proceso anterior, y nos permite saber la fecha en que fue aprobada la reparación.

En Reparación: una vez aprobado el presupuesto, el caso ingresa al proceso de reparación.

Reparado: es cuando se terminó la reparación del equipo, pero aún no pasó por la verificación final de Control de Calidad.

Para entrega al cliente: todo el proceso de reparación y verificación ha concluido, el equipo pasó por todos los controles de calidad necesarios, y el mismo pasa a estar disponible para su retiro en nuestras oficinas o ser enviado vía Delivery2.

Entregado: es el último paso de nuestro proceso de reparación, cuando el cliente ya tiene el equipo que nos fuera confiado en sus manos.

Queremos que nuestros clientes salgan satisfechos, pero también, necesitamos velar por la calidad de la reparación, por lo que una decisión estratégica de nuestra empresa es la de no realizar reparaciones de puenteo, resoldaduras de placas selladas, remanufacturado de partes intercambiando integrados, cambio de vidrios y otros tipos de reparaciones que no satisfagan en la CALIDAD de esta reparación.

Para ver el tiempo de Garantía que tienen nuestras reparaciones, puede ver más información aquí; también si desea reclamar alguna situación que no es de su agrado.

Agradecemos la confianza.

  1. El presupuesto puede ser parcial, ya que durante la reparación es donde se detectan todas las fallas. En caso que el presupuesto tenga alguna modificación, nos comunicaremos desde nuestro Call Center.
  2. El Servicio de Delivery es sin costo dentro de Asunción.