Reparación Óptima
CelularesEn WiComm S.A. creemos que una reparación debe ser óptima, o no sale de nuestro de taller. Tenemos un proceso de reparación, que incluye un Control de Calidad, con los estándares dictados por las marcas que confían en nuestras reparaciones.
Todo equipo que ingresa a nuestro taller, debe pasar por el proceso de Control de Calidad; pero también, exigimos a todos nuestros funcionarios que sean ellos mismos, verificadores de calidad.
En WiComm S.A., no hacemos reparaciones de puenteo, resoldaduras de placas selladas, remanufacturado de partes intercambiando integrados, cambio de vidrios y otros tipos de reparaciones que no satisfagan en la CALIDAD de esta reparación; porque esa no sería una reparación Óptima.
Todos los repuestos que utilizamos, son originales proveídos por las marcas, o en algún caso especial, los mejores repuestos genéricos de calidad posible.
Hay factores que pueden ayudar mucho a que la reparación se una mejor experiencia para el usuario, principalmente porque nos permite entender mejor la situación del equipo que ingresa.
El ejemplo que siempre mencionamos, son los equipos mojados. El cliente debería manifestar lo antes posible, si el equipo está húmedo, porque de esa manera vamos a realizar las tareas propias de ese tipo de problema.
Otro factor importante, son los datos. WiComm no se hace responsable de ninguna manera por los datos contenidos en cada equipo que ingresa a nuestro taller. Recomendamos que antes de ingresar el equipo, haga una copia de seguridad, y nos entregue el equipo sin datos; o solicite que se borre todo el contenido del su equipo antes del ingreso a nuestras oficinas. Para realizar una copia de seguridad puede ver más información en acá.
Mientras más información nos pueda proveer al momento de ingresar su equipo, más Optima será la reparación.