Los Tiempos de Reparación
CelularesEn WiComm S.A. tratamos a todos los casos cómo PRIORIDADES, porque entendemos que el cliente desea tener su equipo reparado lo antes posible; pero preferimos a veces sacrificar un poco la velocidad, pensando en la CALIDAD de la reparación.
Tenemos disponible, para los clientes que tengan algo de tiempo para acercarse a nuestras oficinas, la opción de Reparación Express, donde un técnico es el que los recibe y de ser posible, realiza la reparación en el momento. Este proceso no debería llevar más de 1 hora1.
Nuestras metas:
- Tener su equipo peritado, y que usted tenga acceso al presupuesto en 24 hs2.
- Una vez aprobado el presupuesto, la reparación no debería durar más de 48 hs2.
Debemos aclarar que los equipos que ingresa apagados; y principalmente mojados, el proceso de verificación y posteriormente la reparación si es posible, puede llevar más del tiempo ideal. Los equipos que ingresan en esas condiciones, son tratados de forma especial, ya que lo primero que tratamos de hacer es el equipo encienda3; y posteriormente la reparación. En estos casos, nos vamos a poner en contacto con el cliente.
Disponibilidad de repuestos:
Cumplir con nuestras metas, casi siempre requiere de la disponibilidad de los repuestos. WiComm S.A. en conjunto con las marcas de las que somos Centro de Servicios Autorizado trabajamos mucho tratando de tener en Stock los repuestos de los productos que están en circulación en nuestro país.
Hay veces que no los tenemos en nuestras oficinas, pero si, por ser Centro de Servicios Autorizados, podemos solicitarlos a nuestros distribuidores en el exterior. Todos los pedidos de repuestos se hacen vía aérea, y los mismo llegan en un mínimo de 15 días y un máximo de 30 días.
En todo momento, nos mantenemos en contacto con el cliente, para explicarle la situación.
- Si la reparación va a tomar más de 45 minutos, la misma no puede considerarse Reparación Express y debe ser ingresada cómo una reparación normal.
- Los horas y días calculados son horarios laborales o días laborables, de lunes a sábado.
- WiComm S.A. no se hace responsable de los datos contenidos en los equipos que son entregados para reparación.