Garantía y Reclamos

Para nosotros en WiComm S.A. es muy importante un cliente satisfecho. Por esa razón tenemos un proceso de reparación, con miras a la calidad desde todo punto de vista. Si desea conocer más sobre nuestro proceso de reparación, presione acá.

WiComm S.A. cómo Centro de Servicio Autorizado, puede reconocer las garantías de los equipos vendidos dentro del territorio nacional, siempre y cuando los equipos sean importados oficialmente, y hayan sido homologados para nuestro país.

Entendemos que a veces las cosas no salen cómo esperamos, y por esto tenemos políticas de Garantía WiComm.

Todas las reparaciones de WiComm S.A. tienen una garantía de 30 días sobre fallas de repuestos y o componentes que fueron cambiados y 60 días sobre la mano de obra.

Si tiene un problema dentro del periodo de Garantía, te pedimos te contactes con nosotros lo antes posible. Tenemos servicio de Pickup1,2 (retiro de equipos) y Delivery1 (entrega a domicilio) sin costo; para solucionar lo más rápido posible el problema.

Si desea hacer un reclamo, le facilitamos la dirección reclamos@wicomm.com.py, o complete el siguiente formulario, que nos contactamos con usted lo antes posible. Los reclamos, llegan directamente al área de Auditoría. Entendemos que cada reclamo debe ser manejado en forma personalizada.

  1. El Servicio de Pickup y Delivery es sin costo dentro de Asunción.
  2. El Servicio de Pickup no está habilitado para televisores.